What???

Ayer fue, sin duda, un dia bastante raro.
Para empezar, llovió a media tarde. Llovió! Llevaba semanas y semanas queriendo que lloviera...es lo que tiene la alergia. Pero finalmente sucedió, y ahora se puede respirar a gusto ^___^

En segundo lugar...la chica del autobús. A ver, que alguien me explique como demonios ha sucedido, pero de pronto estaba en Moncloa (esperando mi autobús) un clon de Ramona Flowers. Si, ESA Ramona.
Si hasta tenia el pelo azul, rediós! >.<
Tenia que decirle algo. Lo que fuera. O ponerme a su lado y llamar a un amigo, para acto seguido ponerme a hablar de Scott Pilgrim a ver si reaccionaba.
Y de pronto, apareció la solución de la nada: un conocido se subió al bus, y se sentó a mi lado para ponernos a hablar (finalmente me decidí por sentarme cerca de ella).
No llevaba ni cinco minutos hablando de la nueva peli de Scott Pilgrim cuando se ha dado la vuelta y se ha puesto a hablar en inglés preguntando sobre cosas de la peli.
Creo que no ha quedado lo suficientemente claro: habia una seudo-clon de Ramona Flowers a mi lado, angloparlante y al parecer, amistosa! Pido un minuto de silencio por este WTF tan grande.

Pero...no podia durar la dicha. Resulta que la chica ha venido de au-pair a España y se marcha la semana que viene. Es británica.
Y antes de que pregunteis, no, no tuve los huevos de preguntarle su mail o whatever. Lo se, es para matarme...pero digamos que con querido conocido al lado y tanta gente apretujada simplemente no vi la ocasión.

*suspiro*

Me disponia a hablar en tercer lugar de la nueva pelicula de Mortal Kombat, pero la verdad es que tras lo de arriba, nada pareceria sorprendente. Simplemente diré que tengo sentimientos encontrados al respecto: el planteamiento mas o menos fiel a los videojuegos de las dos primeras me parecia acertado, pero su desarrollo no. En cambio, en esta el planteamiento me parece horrible...pero su desarrollo promete. Veremos.

---Listening to: Twilight - ELO (gran serie, gran canción!)---

Excelsior!

PD: Ya haré un post sobre Scott Pilgrim, que se lo merece.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Decias?

top