Booting up. . .

Bueno, dado que no tengo ni puñetera idea de que poner en la primera entrada de este blog (y mira que no es el primer intento), simplemente voy a saludar, decir porqué hago esto y establecer mis intenciones. O algo.

Aunque llevo años queriendo hacer un blog "de verdad" (y no fotolog o cosas asi, que tenerlos los tengo), nunca me habia puesto en ello por múltiples razones. Pero basta de poner disculpas y dejarlo para "mas adelante". Esto empieza aqui y ahora!

Mi intención es hablar sobre...bueno, nada nuevo. Frikadas varias: videojuegos, cómics, juegos de mesa, física, gadgets, filosofia. Y con algún que otro post mas personal. Se que no es nada original, pero son los temas que mejor conozco.

Ah, de antemano, aunque creo que escribo bastante bien en cuanto a ortografia se refiere, os pido reiteradas disculpas por la falta de acentos en algunas palabras. Es algo que siempre me ha costado, lo admito.

Para finalizar, quisiera agradecer (aunque seguro que le sorprende) a Fuusune el haberme animado a ponerme con esto. Su blog me ha gustado un montón y me ha picado el gusanillo, largamente dormido, de tener el mio propio.

Asi que aquí está.
Esperemos que para quedarse.

Excelsior!

2 Comentarios:

- dijo...

Woh, gracias :D

Has elegido bien el título, desde luego, es lo primero que he leído del blog y me encanta xD
Al principio ya sabes que puede ser duro escribir un tiempo con los comentarios y el feed a 0, pero con el tiempo, se pasa :P

Me alegro que mi blog te haya servido de algo, un saludo :)

Megamaniaco dijo...

La verdad es que era uno de los títulos que estaba barajando desde que pensé en hacerme uno. Ya haré un post sobre el resto :P
Y bueno, mientras me lea alguien (que ya hay gente por Facebook que me ha dicho cosillas, pero no se han dignado en comentar aqui), y tu dejes algún saludo, me conformo.
Aunque te cambio los saludos por que postees mas a menudo en tu propio blog! xD

Gracias por los ánimos ^^

Publicar un comentario

Decias?

top