Starcraft 2 (o como Blizzard lo vuelve a lograr)

Qué geek que se precie no ha jugado (o por lo menos visto) el Starcraft original? Yo lo disfruté en su momento, aunque admito que mas que el juego en si, me gustaba probar los escenarios que salian cada cierto tiempo por Battle.net; fórmula que se repetiria con éxito en el Warcraft 3 (quién no ha probado el DotA?).

Pues bien, cuando vi que ya (ahora si de verdad de la buena) Blizzard se disponia a sacar el Starcraft 2, me interesé de verdad en mirar cosas del juego. Por ejemplo, echandole un ojo a su wiki me di cuenta del tremendo esfuerzo por parte de la compañia por intentar variar una fórmula que, evidentemente, ya era ganadora. Como cambiar algo que ya es muy bueno sin ser acusados de no innovar?

Tras probar la beta en casa de un amigo, mirar varios videos de Battle Reports (con comentarios de gente de Blizzard, muy grandes) y demás, me decidí: he reservado una copia de la edición especial del dichoso juego.

Por ahora, la cosa pinta bien. Otro asunto del que hablaré otro dia es del rumor de que Battle.net se vuelva de pago en su totalidad...que tampoco seria una catastrofe (por lo menos para un servidor) ya que ya juego al WoW.

Pero eso es para otro post :P

Excelsior!

PD: La imagen es del juego de mesa del SC1, pero hey...mola un montón :3

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Decias?

top