Viernes

Listening to: Nirvana - Seasons in the Sun

Acabando de llegar de una fiesta en casa de un amigo, de la cual he tardado una hora o asi de volver en bus, y sin nada de sueño, me dije: "Mega, deberias hacer un post en el blog, que ya huele".

Asi que aqui estoy. Dispuesto a hablaros de...no se. Las cosas que se me vienen a la cabeza últimamente. Por ejemplo, en estos dias escribí un par de lineas que, bueno...reflejan cosas que a veces me sorprende (y a veces no) descubrir que tengo dentro de mi. 
Cosas como:

"A veces, estando rodeado de gente, de "amigos" y "amigas", te acabas dando cuenta de lo realmente solo que estás.
Y no es una sensación agradable.

Todo es mentira. Todo. Vivimos en un decorado, un mero pastiche de plástico, madera y pegamento, cuyos únicos buenos momentos son hechos por ordenador. Falsos también.

Me direis que lo real está ahi, es palpable...pero no os engañeis.
Todo conocimiento es quimérico, todo sentimiento, pasajero. Todo fin futil, toda espera inutil.

Por mi, como si los mayas tenian razón. Hard reset y se cierra el telón. Al fin".

Y bueno, aunque el tono es completamente distinto...:

"Siempre te he estado observando...tú siempre brillabas.
Eso me hacia feliz; por eso, siempre te seguia. Queria que hablaras conmigo...
pero por mucho que corriera, nunca podia alcanzarte.
Deberia haberlo sabido desde el principio...pero queria verte con una sonrisa en la cara.

No me acuerdo de cuando se complicó todo...

Era divertido estar contigo.
Fuera cual fuera el problema, cuando hablaba contigo desaparecia.
Pero nunca podré atraparte. Nunca podré caminar al lado de la persona que mas quiero.
No me importa. Te observaré desde lejos.
Por eso...no te preocupes por mi.

Solo quiero pedirte un favor...
Quiero que siempre, siempre sonrias.
Por que?

Porque tu eres la persona que mas quiero".


-

Excelsior! 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Decias?

top