Visita a Barna

Esta semana estuve en Barcelona para el concierto de Gackt, el cual, bueno...el concierto en si no estuvo mal, y hacia el final se le notaba la emoción.

PERO

En este concierto he visto de cerca algo que nunca habia visto, a pesar de que sabia que existia. Hablo de las fangirls histéricas en acción.
Hubiera supuesto que todo el rollo de llorarle al cantante, enfadarse porque no te ha escupido y demases se limitaba a las admiradoras de Bisbal y amigos, pero no.
En serio, dan auténtico miedo...una de las escenas mas memorables fue cuando al cantante se le ocurrió lanzar su camisa al público, cayendo esta a un metro o asi delante mio...

Fui testigo de una escena que estoy seguro me acabará dando pesadillas.
Nada mas caer, varias fangirls se abalanzaron sobre esta cual depredador sobre una buena pieza; tras forcejear un rato con la camisa (la cual estaba hecha de titanio, al parecer; no se rompia por mas fuerza que hiciera cada una hacia su lado), acabaron todas a una poniendose a arrancar cachos de la camisa a MORDISCOS.

Riete de las leonas del Serengeti, en serio xD

Y bueno, también podria hablar de como, siendo el concierto el martes, hubo admiradoras las cuales hicieron cola desde el VIERNES a la entrada de la sala de conciertos. Acampando. Con un sol de justicia.

En fin, que aparte de eso, todo bien por Barnacity :P

1 Comentarios:

themoonlight dijo...

¡Hola! Antes de nada puedo afirmar por mi misma que todo lo que has dicho es cierto. Podría considerarme una fan de Gackt y bla, bla, bla... pero no hasta el punto de ponerme a llorar como una descosida. El comprobarlo con mis propios ojos me dejó fría, porque no me esperaba esas reacciones de la gente, mientras que por mi parte me encontraba bastante tranquila. Ya sabéis de lo que hablo, porque en ningún momento grité como una loca o me volví una histérica.

Bueno... a excepción del momento que toqué su mano. Digamos que me emocioné bastante al hacerlo, por lo que se lo repetí a varias personas, una de las cuales eras tú. Y ahora te preguntaras... ¿Quién soy yo?

Pues bien, te lo diré. ¿Te acuerdas de aquella niña que no te creías que tenía veintiséis años? Aquella que se llamaba Inma. Sí, esa soy yo. Si te acuerdas de mi y te apetece charlar te doy mi MSN: chicaalita18@hotmail.com. Yo encontré el tuyo y ya te agregué, espero que no te moleste.


Bueno guapetón, pues ahí queda eso. ¿Ya hablamos no? ^__^

Publicar un comentario

Decias?

top