Esta semana estuve en Barcelona para el concierto de Gackt, el cual, bueno...el concierto en si no estuvo mal, y hacia el final se le notaba la emoción.
PERO
En este concierto he visto de cerca algo que nunca habia visto, a pesar de que sabia que existia. Hablo de las fangirls histéricas en acción.
Hubiera supuesto que todo el rollo de llorarle al cantante, enfadarse porque no te ha escupido y demases se limitaba a las admiradoras de Bisbal y amigos, pero no.
En serio, dan auténtico miedo...una de las escenas mas memorables fue cuando al cantante se le ocurrió lanzar su camisa al público, cayendo esta a un metro o asi delante mio...
Fui testigo de una escena que estoy seguro me acabará dando pesadillas.
Nada mas caer, varias fangirls se abalanzaron sobre esta cual depredador sobre una buena pieza; tras forcejear un rato con la camisa (la cual estaba hecha de titanio, al parecer; no se rompia por mas fuerza que hiciera cada una hacia su lado), acabaron todas a una poniendose a arrancar cachos de la camisa a MORDISCOS.
Riete de las leonas del Serengeti, en serio xD
Y bueno, también podria hablar de como, siendo el concierto el martes, hubo admiradoras las cuales hicieron cola desde el VIERNES a la entrada de la sala de conciertos. Acampando. Con un sol de justicia.
En fin, que aparte de eso, todo bien por Barnacity :P
Google+, con calzador
Hace 13 años