Visita a Barna

Esta semana estuve en Barcelona para el concierto de Gackt, el cual, bueno...el concierto en si no estuvo mal, y hacia el final se le notaba la emoción.

PERO

En este concierto he visto de cerca algo que nunca habia visto, a pesar de que sabia que existia. Hablo de las fangirls histéricas en acción.
Hubiera supuesto que todo el rollo de llorarle al cantante, enfadarse porque no te ha escupido y demases se limitaba a las admiradoras de Bisbal y amigos, pero no.
En serio, dan auténtico miedo...una de las escenas mas memorables fue cuando al cantante se le ocurrió lanzar su camisa al público, cayendo esta a un metro o asi delante mio...

Fui testigo de una escena que estoy seguro me acabará dando pesadillas.
Nada mas caer, varias fangirls se abalanzaron sobre esta cual depredador sobre una buena pieza; tras forcejear un rato con la camisa (la cual estaba hecha de titanio, al parecer; no se rompia por mas fuerza que hiciera cada una hacia su lado), acabaron todas a una poniendose a arrancar cachos de la camisa a MORDISCOS.

Riete de las leonas del Serengeti, en serio xD

Y bueno, también podria hablar de como, siendo el concierto el martes, hubo admiradoras las cuales hicieron cola desde el VIERNES a la entrada de la sala de conciertos. Acampando. Con un sol de justicia.

En fin, que aparte de eso, todo bien por Barnacity :P

Manifiesto

A todos/as aquellos/as que alguna vez desearon poder lanzar un Matadragones (Droga de Esclavos! xD), un Kame-hame-ha o una Ejecución de Aurora; para aquellas que odiaron la Saga del Clon y pidieron a gritos un crossover que la borrara de la continuidad; para aquellos que soñaron con visitar el Clampverso (con tu propia Mokoña, claro!); para esos y esas que discutieron que ganaria en un enfrentamiento entre un Crucero Imperial y el Enterprise (cual de todos?! Preguntarian algunos xD);
para esas personas que escuchaban midis (y remixes de midis) con la misma emoción de quién escucha la 5ª de Beethoven; para los que hablaban de Paranoia, Mundo de Tinieblas, L5R, D&D y esas cosas del "Rol" sin miedo (mas bien ganas y cierta guasa) de que les tacharan de psicópatas; para l@s que rescataron a Peach, consiguieron la Master Sword, el rayo Phazon o vencieron el Alto Mando de la liga PKMN una y otra vez; para los que lloraron la Muerte de un Símbolo y se horrorizaron con la locura de Hal Jordan; para los que gritaron "Por el Emperador!" o "Rojo corre MAZ!" antes de lanzar los dados; para esos y esas que se desgañitaban cantando el Tatakae, el Shingo Mama o "Esa de Kenshin que no recuerdo el nombre, la de los trenes"; para las que no cambiaban jamás el trigo por menos de tres cartas (y mejor si habia una piedra de por medio); para los que viajaron a nuevos mundos gracias a Pratchett, Asimov, Hamilton o tantos otros; para los que jugaban "Solo 2 turnos mas!" gracias al cabrón (loado sea) de Sid Meier, o saludaban "N'taaru Adhûn, Ejecutor" a sus amigos; para los que estaban impacientes por que estallara un Apocalipsis Zombie; para los que desearon poder echar una partida con la WOPR e iniciar la 3ª Guerra Mundial de paso, o ser El Último Guerrero Estelar (The Last Starfighter para los entendidos); para los y las que empezaron a dibujar/diseñar/programar o simplemente soñar por todas estas cosas; para los que empezaron a montar jornadas soñando con hacer algo equivalente a las Gen Con algún dia...

En fin, para todos vosotros: pensad en estas cosas durante cinco minutos. Quién sabe? A lo mejor recordais algo de todo esto que no disfrutais hace mucho...vuestro friki interior os lo agradecerá.

Viernes

Listening to: Nirvana - Seasons in the Sun

Acabando de llegar de una fiesta en casa de un amigo, de la cual he tardado una hora o asi de volver en bus, y sin nada de sueño, me dije: "Mega, deberias hacer un post en el blog, que ya huele".

Asi que aqui estoy. Dispuesto a hablaros de...no se. Las cosas que se me vienen a la cabeza últimamente. Por ejemplo, en estos dias escribí un par de lineas que, bueno...reflejan cosas que a veces me sorprende (y a veces no) descubrir que tengo dentro de mi. 
Cosas como:

"A veces, estando rodeado de gente, de "amigos" y "amigas", te acabas dando cuenta de lo realmente solo que estás.
Y no es una sensación agradable.

Todo es mentira. Todo. Vivimos en un decorado, un mero pastiche de plástico, madera y pegamento, cuyos únicos buenos momentos son hechos por ordenador. Falsos también.

Me direis que lo real está ahi, es palpable...pero no os engañeis.
Todo conocimiento es quimérico, todo sentimiento, pasajero. Todo fin futil, toda espera inutil.

Por mi, como si los mayas tenian razón. Hard reset y se cierra el telón. Al fin".

Y bueno, aunque el tono es completamente distinto...:

"Siempre te he estado observando...tú siempre brillabas.
Eso me hacia feliz; por eso, siempre te seguia. Queria que hablaras conmigo...
pero por mucho que corriera, nunca podia alcanzarte.
Deberia haberlo sabido desde el principio...pero queria verte con una sonrisa en la cara.

No me acuerdo de cuando se complicó todo...

Era divertido estar contigo.
Fuera cual fuera el problema, cuando hablaba contigo desaparecia.
Pero nunca podré atraparte. Nunca podré caminar al lado de la persona que mas quiero.
No me importa. Te observaré desde lejos.
Por eso...no te preocupes por mi.

Solo quiero pedirte un favor...
Quiero que siempre, siempre sonrias.
Por que?

Porque tu eres la persona que mas quiero".


-

Excelsior! 
top